espt-pt+44 131 603 3853

Outlander desde Glasgow

0
Precio
Desde£46
Precio
Desde£46

Ver Disponibilidad

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

3590


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Hablamos en español
  • Itinerarios optimizados
  • Salidas garantizadas


¿Aún con dudas?

¡Contacta con nosotros!. Nuestro equipo de expertos en Escocia estarán encantados de atenderte.

+44 131 603 3853
Contacta con nosotros

10 Horas
Disponible: Todo el año
desde Glasgow
Edad Min: 5+
Grupo Max: 49

Outlander desde Glasgow

Puedes visitar las localizaciones de rodaje de Outlander desde Glasgow. Este recorrido ha sido pensado para los seguidores de la popular serie de Outlander, en la que la trama se inspira en un pasaje de la historia escocesa relacionado con los Levantamientos Jacobitas. Durante este tour de Outlander podrás conocer los lugares más importantes en los que se rodaron las escenas de esta serie que se basa en las novelas de Diana Gabaldon.

Lugar de Salida y Llegada

266 George Street, Glasgow, G1 1QX

(Google Maps)

Hora de Salida

A las 9:00 – debes de estar al menos 10 minutos antes de la salida.

El Precio Incluye

  • Guía en español
  • Salida garantizada
  • Wifi en el vehículo

El Precio No Incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Entradas (si no son contratadas)
  • Cualquier gasto particular

Opcionales

  • Castillo de Blackness (£6)
  • Castillo Aberdour (£6)
  • Castillo de Doune (£6)
Qué se puede esperar de la excursión de Outlander desde Glasgow

Podrás visitar los lugares más importantes del rodaje de Outlander en Escocia. Comenzarás con el Castillo de Blackness, Fort William de Black Jack Randall, además de la cárcel donde Jamie es encarcelado. Continuarás con la localidad de Culross, el pueblo ficticio de Cranesmuir donde vive Geillis en la serie. Visitarás el Castillo de Aberdour, el lugar donde Jamie se recupera de su visita a la prisión. Dispondrás de tiempo para comer en el pintoresco pueblo de Falkland, que sustituye a la ciudad de Inverness en la década de 1940 en la serie. Finalmente terminarás el recorrido en el Castillo de Doune, siendo en la serie el Castillo Leoch, hogar de Colum MacKenzie y su clan.

  • Castillo de Blackness
  • Pueblo de Culross
  • Castillo de Aberdour
  • Pueblo de Falkland
  • Castillo de Doune
Itinerario

8:50 - 9:00PUNTO DE ENCUENTRO

A partir de las 08:50 tu guía en español te estará esperando en el punto de encuentro de Glasgow, debes estar al menos 10 minutos antes ya que saldremos puntualmente a las 9:00. El punto de encuentro es en 266 George Street, Glasgow, G1 1QX.

10:00 - 11:00CASTILLO DE BLACKNESS

Comenzarás el recorrido del tour de Outlander hacia el Este. A las orillas del estuario del Río Forth te encontrarás con el impresionante Castillo de Blackness. Esta fortaleza del siglo XV en la serie hace de los cuarteles de Fort William de Black Jack Randall, además de la cárcel donde Jamie es encarcelado.

11:35 - 12:00POBLADO DE CULROSS

Atravesando el estuario del Río Forth, dispondrás de tiempo para pasear las calles del pintoresco pueblecito de Culross. Es un ejemplo único de cómo se vería una ciudad en Escocia durante los siglos XVII y XVIII. El área de la ciudad de Mercat Cross se transforma en el pueblo ficticio de Cranesmuir donde vive Geillis, y detrás del impresionante Palacio de Culross es donde se encuentra el jardín de hierbas de Claire en el Castillo Leoch (T1). La ciudad también presta su telón de fondo al campamento jacobita y escenas de hospital improvisadas (T2).

12:30 - 13:30CASTILLO DE ABERDOUR

A través de las tierras de Fife llegarás al Castillo de Aberdour. Este castillo del siglo XII fue el lugar donde Jamie se intenta recuperar de su visita a la prisión. Las estancias utilizadas durante el rodaje fueron la Antigua Cocina y la Galería.

14:00 - 15:00LOCALIDAD DE FALKLAND

Dispondrás de tiempo para comer en la localidad de Falkland. Donde se puede recrear una de las primeras escenas de la serie de televisión, la cual sustituye a la ciudad de Inverness en la década de 1940 (T1) y 1960 (T2). The Covenanter Hotel sustituye a la acogedora Mrs. Baird’s Guesthouse; la fuente de Bruce es donde el fantasma de Jamie mira hacia la habitación de Claire; Fayre Earth Gift Shop también funciona como Farrell’s Hardware and Furniture Store; y Campbell’s Coffee House and Eatery es Campbell’s Coffee Shop en la serie.

16:00 - 17:30CASTILLO DE DOUNE

Después de comer llegarás hasta el Castillo de Doune. Este castillo desempeña un papel destacado en la serie, sustituyendo al ficticio Castillo Leoch, hogar de Colum MacKenzie y su clan en el siglo XVIII. También aparece en el primer episodio durante el siglo XX cuando Claire y Frank visitan el castillo en ruinas en una excursión de un día. Ten en cuenta que durante el invierno no será posible visitarlo interiormente por los horarios reducidos de la atracción turística.

18:30REGRESO A GLASGOW

Retomando el camino de regreso a Glasgow tras este intenso día al que llegarás al centro de la ciudad sobre las 18:30.

Mapa

Fotos
¡8 viajeros están considerando este tour ahora mismo!