+44 131 603 3853
Escocia Turismo en Español

Nós

ESCOCIA TURISMO

Te ofrecemos

Estas son algunas de las ventajas al contratar uno de nuestros servicios.

  • Salidas garantizadas desde Edimburgo y Glasgow
  • Recogida en tu alojamiento de Edimburgo
  • Itinerarios tematizados y optimizados
  • Atención personalizada en español

“Los momentos vividos es lo único que te quedará para siempre”

Somos un tour operador en español con base en Edimburgo que trabajamos cada día para asegurar que tu viaje en Escocia sea una experiencia perdurable en el tiempo.

Desde Escocia Turismo te llevamos a vivir momentos que evoquen tus mejores recuerdos, siendo conscientes de que un gran viaje en destino sólo se logra cuando se unen un gran compañero de viaje, un recorrido optimizado para no peder detalle y el confort en cada momento. Cada día estamos comprometidos con que esto suceda, por lo que somos la única empresa de viajes en español en Escocia con salidas diarias garantizadas durante todo el año, donde el guía te recoge en la puerta de tu alojamiento.

Nuestra experiencia está basada en la de nuestros viajeros, por lo que damos máxima prioridad a las vivencias de los mismos para mejorar nuestros servicios.

Turismo de Calidad

Estamos comprometidos con la calidad basando nuestra experiencia en la de nuestros viajeros dando prioridad a las vivencias de los mismos para mejorar constantemente nuestros servicios.

Turismo Sostenible

Nos cercioramos de que tanto nuestro equipo de oficina, guías y conductores, así como nuestros proveedores y nuestros compañeros de viaje, estén involucrados en la conservación del entorno.

Compromiso

Promovemos y orientamos el turismo en Escocia actuando con solidaridad, equidad y profesionalidad, teniendo presente el compromiso con la responsabilidad social y el respeto al entorno.

“Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos”

Algunas razones por las que viajar con nosotros

Nuestra destacada atención al cliente completamente en español, desde el momento en que nos llamas por teléfono, visitas nuestra web o nos envías un email, te llevamos de la mano en tu propio idioma para que elijas paso a paso de manera correcta el recorrido o actividad más adecuada para ti.

Contamos con algunos de los mejores y más cualificados guías de la industria en español. Apasionados por compartir sus conocimientos y mostrarte lo mejor de Escocia. Siendo excelentes narradores que te cautivarán en todo momento con historia viva, logrando que seas parte de lo mejor de Escocia.

Disponemos de nuestra propia flota de vehículos de alta calidad para grupos reducidos de 9 a 19 personas, Mercedes-Benz BlueEFFICIENCY con aire acondicionado y conexión wifi, que garantizan tu plena comodidad y seguridad con el más alto estándar.

Nuestros tours están creados en base a la calidad, inspirados en un entorno local y honesto a través de nuestra experiencia después de descubrir todo lo mejor que Escocia tiene para ofrecerte.

ATENCIÓN AL CLIENTE100%
PROFESIONALIDAD100%
CALIDAD100%
SERVICIO100%
SALIDA GARANTIZADA100%
RECOGIDA EN TU ALOJAMIENTO100%
EN ESPAÑOL100%
ATENCIÓN PERSONALIZADA100%

Conoce a nuestro Galardonado Equipo